Servicio de paquetería en Guísamo, Bergondo

Calzado, paquetería y perfumería

En Casilda Mercería hemos revolucionado el concepto que nuestros clientes han tenido durante toda la vida de una mercería. Nuestra empresa está ubicada en Guísamo, Bergondo y comenzó siendo una pequeña mercería. Actualmente, hemos ampliado nuestros servicios para que nuestros clientes puedan encontrar con nosotros, desde artículos de perfumerías a un servicio de paquetería.
 
Contamos con un equipo de profesionales especializado en el asesoramiento y atención al cliente, para que al visitar nuestras instalaciones no solo encuentres un servicio de venta. Queremos asesorarte si lo necesitas y para ello contamos con expertos en áreas como:

Paquetería

Ponemos a tu disposición un servicio de paquetería y mensajería de puerta a puerta. Elige el origen y el destino que tendrá cualquier artículo de nuestra tienda y podrás recibir tu compra en tu domicilio, o enviar un paquete a otro destinatario. Disponemos de servicio urgente. Nos encargamos de que tus paquetes lleguen a tiempo al destinatario que nos indiques.

Calzado

En Casilda Mercería también contamos con una sección dedicada al calzado. En ella podrás encontrar una gran variedad de diseño y marcas, con el objetivo de que encuentres el zapato que buscas. Trabajamos con:
  • Zapatos, sandalias y botas
  • Zapatillas
  • Bolsos
  • Cinturones

Perfumería

Disponemos de un amplio stock en artículos de perfumería, tanto para hombre como para mujer.

Somos especialistas en todo tipo de colonias y perfumes, con aromas frescos y tradicionales, para todas las ocasiones.

También contamos con una amplia variedad de artículos de cosmética para él y para ella.
Recuerda que podrás solicitar asesoramiento de nuestro personal de sala para que te informe sobre las característica y propiedades de cada uno de nuestros productos.
Casilda Mercería tres personas comprando zapatos
Casilda Mercería varias botellas de perfume
Casilda Mercería Hombre entregando paquetes

Envía nuestros productos a través de nuestro servicio de paquetería.