Artículos de papelería en Guísamo, Bergondo

Servicio de papelería, librería y artículos de regalo

En Guísamo, Bergondo podrás encontrar el servicio personalizado e integral relacionado con la venta y asesoramiento de artículos de papelería, librería o regalos.  Visita las instalaciones de Casilda Mercería y conozca nuestros productos de primera mano.
 
Contamos con una dilatada trayectoria profesional, por lo que podemos asegurar que nuestro conocimiento sobre los servicios y productos que ofrecemos es de máxima calidad.
 
El personal de nuestra mercería podrá solucionar cualquier duda que tenga, asesorarle sobre nuestros servicios y los productos de áreas que cubrimos.
 
Somos una mercería, de las de toda la vida, pero con un concepto renovado y servicios completamente adaptados a las necesidades de nuestros clientes.
 
Podemos atenderte y asesorarte en:

Librería

Podrás encontrar primeras marcas de calidad y las mejores y más prestigiosas editoriales. Tenemos todos los títulos, editoriales y autores más destacados. ¿Te gusta leer? Ven a visitarnos.

Papelería

Disponemos de todo lo que estás buscando para estar equipado durante el curso escolar o la oficina. Disponemos también de servicio de fotocopias en color, blanco y negro y tamaño A3 y A4. Además, realizamos impresiones, encuadernaciones, plastificaciones y disponemos de escáner y fax.

Artículos de regalo

En Casilda Mercería encontrarás el regalo perfecto para cada ocasión y para la persona especial a la que quieres obsequiar.
Casilda Mercería Bolsas para regalo
Casilda Mercería libros
Casilda Mercería Artículos de papelería

Hacemos fotocopias y encuadernamos
tus trabajos o documentos.